25 C
San Miguel de Tucumán
2 febrero 2023

“The White Lotus”: pistas sobre la tercera temporada

La serie que fue galardonada con los Emmy vuelve a meterse en la carrera de premios con la segunda entrega para los Globos de Oro.

Más leídas

“La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo. Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”. Estas fueron palabras emitidas por Mike White, el cerebro creador de la serie The White Lotus que se puede ver a a través de HBO Max.

Con esta declaración, todo daría a pensar que la tercera temporada estaría ambientada en algún país asiático, luego de haber tomado como locaciones a Hawái en la primera entrega y en Sicilia esta que acaba de terminar de emitirse. En declaraciones a Deadline antes del estreno de la segunda temporada, White se refirió también al rodaje de nuevos episodios y dijo que “sería divertido quizás ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, algo loco como eso, eso sería divertido”.

La segunda temporada de The White Lotus se ambientó en Sicilia (HBO)La segunda temporada de The White Lotus se ambientó en Sicilia (HBO)

En los episodios que se acaban de emitir se desliza también un comentario sobre dónde se podría llevar a cabo la tercera. Es durante un brindis entre Ethan (Will Sharpe), Harper (Aubrey Plaza), Cameron (Theo James) y Daphne (Meghann Fahy) donde emiten un deseo sobre el próximo destino de estos amigos: “El año que viene , ¡Las Maldivas!”, se escucha decir a Daphne.

Solo una actriz volvió a formar parte de esta nueva temporada. Se trata de Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid, que se llevó un Emmy como mejor actriz en la última entrega, y acá volvió a repetir su personaje. La sinopsis de la segunda temporada ambientada en Sicilioa resumía las acciones de los nuevos personajes, todos interesante y con una complejidad que los hacía tan interesantes como los de la primera entrega. “Presenta unas vacaciones en las que los huéspedes —padre, hijo y abuelo que buscan reconectar con sus orígenes; dos matrimonios amigos; una casada Tanya con su marido y asistente— se verán navegando entre la sexualidad, la pasión, los celos y, de paso, un buen toque de juego de poder entre los sexos”, decía la sinopsis que intentaba responder esta gran pregunta: ¿Cómo es la gente cuando está de vacaciones lejos de su hogar y de las obligaciones?.

Jennifer Coolidge volvió a formar parte del elenco de "The White Lotus" en la segunda temporada
(HBO)Jennifer Coolidge volvió a formar parte del elenco de “The White Lotus” en la segunda temporada (HBO)

The White Lotus había sido concebida para ser una miniserie, es decir, no contaría con una continuación. Pero el éxito y las buenas críticas fueron tan interesantes que los productores y el mismo White decidió retomar el proyecto. Lo cierto es que funciona como una antología donde los personajes se renuevan y la locación se modifica (salvo la repetición del personaje de Tanya). “Jennifer es mi amiga. Todos la amaban en la primera parte y yo dije: ‘No puedo ir a Italia sin ella’. Tal vez ese siga siendo el caso y tal vez tampoco pueda ir a Japón sin Jennifer”, dijo Mike White.

Por lo pronto HBO Max no confirmó aun la fecha de estreno de la tercera temporada como así tampoco el momento de comienzo de las grabaciones.

(HBO)(HBO)

Puedes ver las dos primeras temporadas de The White Lotus en HBO Max.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos