Después de su álbum debut Weedkiller – su disco de 13 pistas que mostró miedos y ansiedades, personales, explotados y desmoronados – el universo que Ashnikko creó, actúa como un portal a una fantasía que cuenta la historia de una civilización ocupada y destruida por máquinas que se alimentan de materia orgánica, donde el hada protagonista busca venganza convirtiéndose en parte de una máquina: un comentario poético sobre el desastre ambiental. Y la rápida evolución de la tecnología.
Dentro de este cosmos, Ashnikko invita al público argentino a su presentación en el país. La cita será el próximo 12 de mayo en el teatro Vorterix, y la venta de entradas generales ya está activa por la web de All Access.
El primer show de Ashnikko en Argentina tuvo lugar en Lollapalooza en marzo de 2022. En esa ocasión, la prensa elogió la actuación de la artista como «frenética», para transmitir el poder que aportó al escenario.
Ahora, la cantante y rapera regresa con aún más capas. Desde el demoníaco rap de los primeros sencillos como “Halloweenie” y “STUPID (con Yung Baby Tate)” hasta el espeluznante pop alternativo de los éxitos virales “Daisy” y “Slumber Party (con Princess Nokia)”, Ashnikko ofrece un sonido en constante evolución anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podría pertenecer a nadie más.