Luego de una reunión del equipo técnico de la Municipalidad de Yerba Buena junto al intendente Mariano Campero, al jefe de Gabinete, Manuel Courel y al secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, definieron que a partir del próximo martes se convertirán en mano única tres arterias de la ciudad.
Por ese motivo, a partir del martes 7 de diciembre tres calles de esa ciudad cambiarán sus sentidos de circulación y se transformarán en manos únicas. En ese sentido, la calle Salta dejará de ser doble mano para convertirse en mano única en sentido norte sur, en tanto que su paralela, la calle Bascary, tendrá circulación de sur a norte. En ambos casos, entre las avenidas Aconquija y Avenida Presidente Perón.
El mercado en tu barrio: dónde estarán los puestos esta semana
Por último, en la zona sur de la ciudad, la calle Federico Rossi, entre Boulevard 9 de Julio y avenida Aconquija, correrá de sur a norte.
«Estamos dando un orden al tránsito de la ciudad. Los cambios que se hicieron terminaron siendo experiencias positivas, como la calle Lobo de la Vega, Moreno, Pringles, entre otras, terminaron dando fluidez al tránsito», recordó Courel.