Luego de un año sin recibir visitas, la Reserva de Horco Molle reabrirá sus puertas este sábado a partir de las 9. La apertura, sin embargo, será parcial.
“Se podrá acceder libremente a la la mitad del circuito de animales, aunque no habrá una persona especializada que guíe el recorrido. “Sí va a haber un guardia para controlar que no se moleste a los animales, pero la gente va a poder ver los monos carayá que acaban de tener crías, a los tapires, ñandúes, zorros y coatíes. Esos son los animales que van a poder visitar, por lo menos en esta primera apertura parcial”, dijo Juan Pablo Juliá, director de la Reserva.
La entrada general costará $ 150 y los menores de cinco años podrán pasar gratuitamente. Con el pago de la entrada los visitantes podrán acceder a los merenderos de 9 a 19.
Hay 19 merenderos disponibles en el lugar, y cada uno deberá tener su propio asador. A su vez, cada merendero estará disponible para un grupo familiar que podrá estar formado de cuatro (mínimo) a ocho (máximo) personas.