Vecinos de los barrios Obispo Piedrabuena y Castillo podrán acceder al servicio gratuito de castración de mascotas

Los vecinos que asistan con sus mascotas para solicitar el servicio de castración deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social.

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindarán esta semana sus servicios en los barrios Obispo Piedrabuena y Castillo.

Uno de los tráilers del municipio se instalará en el pasaje Carlos Gardel 735, en el barrio Obispo Piedrabuena; mientras que el otro quirófano veterinario estará en la manzana “C”, lote 41, a la altura de avenida San Ramón al 600, en el barrio Castillo.

En ambas direcciones, los servicios se brindarán el próximo lunes, el martes, el miércoles 23 y el viernes 25 de marzo. Cabe destacar que el jueves 24 de marzo, el Cenara no brindará sus servicios debido al feriado por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

La atención en los lugares mencionados será por la mañana, a partir de las 8.30, cuando se entregarán 10 turnos; mientras que, por la tarde, desde las 13.30, se otorgarán otros 10 turnos. 

Los vecinos que asistan con sus mascotas para solicitar el servicio de castración deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social.

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización.

Salir de la versión móvil