Un show de baile a beneficio y un drama sobre el rol histórico de las mujeres en la cartelera del “Rosita Ávila”

La boletería del Teatro Municipal atenderá esta semana el miércoles, el jueves y el próximo sábado, de 18 a 21.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán este jueves y el próximo sábado al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 20.30, subirá a escena el Ballet “Fundación Contemporánea”, que presentará el espectáculo “Closure”, donde se combinan fragmentos de las obras populares del repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo, con un cierre que incluye temas del grupo Queen. Será una función a beneficio del Hogar Agrícola San Agustín, que se dedica a la promoción y cuidado integral del niño. El Ballet es dirigido por Yanina Llenes. El valor de las entradas generales es de $ 700, y de $ 500 las anticipadas.

En tanto, el próximo sábado, a las 21, se presentará la obra “Estafadas por la historia”, con la dirección de Belén Mercado y la actuación de Mariana Romano, Paula Marcoux, Constanza Peralta y Paula Olazo. En la puesta en escena, las protagonistas se embarcan en el desafío de restituir la importancia de las mujeres y su rol en el relato histórico. El valor de las entradas generales es de $ 800, y de $ 700 las anticipadas.

La boletería del Teatro Municipal atenderá esta semana el miércoles, el jueves y el próximo sábado, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Salir de la versión móvil