Home Variedades Un resort en las islas Maldivas busca un amante de los libros...

Un resort en las islas Maldivas busca un amante de los libros que quiera trabajar descalzo durante seis meses

0
trabajo relajado
Por tercer año consecutivo, una librería de las islas Maldivas recibe solicitudes para administrar el local, escribir sobre la experiencia, manejar las redes sociales y organizar talleres literarios Crédito: Instagram

Este 30 de septiembre cierra la recepción de solicitudes para convertirse en el encargado de una librería soñada ubicada en las islas Maldivas. El resort Soneva Fushi está buscando a un amante de los libros que se dedique a venderlos en el local bajo una única condición: estar descalzo. Así se describe el trabajo en el anuncio que también asegura que se trata de “la vacante definitiva para un bibliófilo de una isla desierta”.

Cuando la librería comenzó a funcionar en 2018, el complejo recibió cientos de solicitudes de todos los países del mundo. Dos afortunados candidatos fueron elegidos para administrar el negocio durante tres meses. Lo mismo sucedió en 2019 y ahora el Soneva Fushi busca otra persona que pueda instalarse en las playas paradisíacas de las islas por un período de seis meses.

Las funciones del puesto incluyen mantener en orden el inventario, escribir un blog que “muestre la estimulante vida de un librero en una isla desierta”, actualizar las redes sociales, organizar talleres literarios o de escritura y diseñar experiencias relacionadas con la lectura que puedan entusiasmar a los huéspedes.

En el anuncio publicado en Instagram dice: “¿Tenés experiencia en publicación o venta de libros? ¿Te tienta alejarte de todo para vender libros en una isla desierta de las Maldivas? ¿Sos un apasionado de la lectura, un excelente comunicador y te encanta escribir? Si respondiste de manera afirmativa a estas preguntas, quizás seas nuestro perfecto librero descalzo 2020″.

El trabajo comienza a mediados de octubre. El Soneva Fushi es un resort ecológico ubicado en la Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa en las Maldivas. Las islas reabrieron sus fronteras a todos los turistas el pasado 15 de julio. Para ingresar al país, los viajeros deben presentar una prueba de Covid-19 negativa tomada un máximo de 72 horas antes de la partida.

ADEMÁS

Salir de la versión móvil