Home Cine y Series Tom Hardy regresa a Peaky Blinders en un nuevo adelanto

Tom Hardy regresa a Peaky Blinders en un nuevo adelanto

0

Peaky Blinders es una de las series que se puede ver en Netflix con mayor cantidad de fanáticos, que lo demuestran a diario en las redes sociales.

Ese fanatismo se refleja por el amor hacia muchos personajes que se ganaron el cariño del público a lo largo de la producción. De cara al final de la serie de la BBC, que se concretará con el lanzamiento de la sexta temporada a principios de 2022 (aún no hay fecha confirmada para su estreno en Netflix), la producción reveló lo que sería el regreso de uno de sus protagonistas más queridos: el Alfie Salomons que interpretó Tom Hardy (“Mad Max”, “Venom”).

El regreso, tras una despedida incierta, se avizora con un clip de 10 segundos que la BBC compartió como adelantó de la serie.

En las imágenes se puede ver a Thomas Shelby (Cillian Murphy) llegando a un lugar en el que está Alfie. Según lo poco que se puede ver, aparenta ser la destilería que tenía en la segunda temporada.

“Alfie: creo que podría haber escrito tu acto final”, le dice Shelby al personaje que interpreta Hardy, quien lo mira con seriedad sobre el final del video que dura tan solo 15 segundos.

“Miren quién está de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Peaky Blinders para el anuncio.

Pese a que la última temporada, que tendrá seis capítulos, marcará el final de la serie, los seguidores tendrán más de la historia de la Birmingham de entreguerras y sus pandillas. Se debe a que ya está en plena preparación una película, que estrenaría en 2023.

 

Fuente

Salir de la versión móvil