La continuidad de la serie fue confirmada a fines de enero pasado, algo que se esperaba dada la cantidad de interrogantes y situaciones aún sin resolver. Una de esas es la siempre complicada relación entre los dos personajes principales: Raymond «Red» Reddington (James Spader) y Elizabeth (Megan Boone).
Almodóvar inició el rodaje de “Madres paralelas”, con Penélope Cruz
Cabe recordar que frente a la pandemia, los productores de la serie optaron por una novedosa estrategia para concluir la séptima temporada. Ante el freno en las grabaciones decidieron utilizar la animación como un recurso creativo que les permitiera finalizar la historia.
De esta manera, los realizadores mezclaron escenas de acción real y otras animadas. Para lograrlo, los productores, actores y el equipo técnico se animaron a un enorme desafío de trabajar a distancia.
¿Cuándo se estrenará la novena temporada de «The Blacklist»?
«The Blacklist» viene estrenando generalmente sus temporadas en los meses de septiembre desde su lanzamiento hace 8 años. Y los capítulos se presentan en los meses siguientes hasta fines de noviembre o principios de diciembre.
Así que con la novena temporada confirmada es muy probable que si no hay contratiempos en las filmaciones debido a la pandemia se continúe con esa costumbre.
“Ted Lasso”, una serie feliz para tiempos difíciles
¿Dónde ver la temporada 9 de «The Blacklist»?
Este dramático policial fue creado por Jon Bokenkamp y es protagonizado por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenado en septiembre de 2013 en la pantalla de NBC y en la Argentina está disponible en Netflix. Aunque también puede verse por la pantalla de AXN.
De momento en Netflix están disponibles 7 temporadas. De un momento a otro se espera que se suba la última mientras se espera que la novena se lance primero en EEUU.
La pregunta que surge es cuánto más durará «The Blacklist». A lo largo de la historia se insinúa que la salud de Raymond no es de lo mejor y sin él no hay trama. Es por eso que algunos especularon con una posible muerte en la temporada 8 que finalmente no llegó.