jueves 29 enero 2026
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Radio en vivo →
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
No Result
View All Result
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Home Servicios

‘The Batman’: Paul Dano revela nuevos detalles del Acertijo

by Agenda Tucumán
2020-06-01
in Servicios
205 2
0
‘The Batman’: Paul Dano revela nuevos detalles del Acertijo
440
SHARES
2.6k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Los tiempos postcuarentena siguen siendo inciertos para Hollywood, muestra de ello es The Batman, una de las cintas que mayor expectativa ha generado debido a su alejado estilo del Universo de DC en la pantalla grande, de esto mismo se encargará Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) y Robert Pattinson como el nuevo protector enmascarado de Ciudad Gótica. Sin embargo, su estreno fue recorrido hasta octubre de 2021 y está en duda cuándo volverán a los sets de rodaje, a pesar de la autorización de Reino Unido para que las producciones retomen su camino.

En medio de tanta incertidumbre ha sido Paul Dano (a quien vimos en Petróleo sangriento) el responsable de darnos nuevas noticias sobre su personaje en la película: Acertijo y el gran potencial que hay escondido en el libreto de Reeves. Estas revelaciones de alguna forma nos ayudan a sobrellevar estos momentos de encierro. Durante una entrevista con The Playlist compartió lo siguiente: “Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé y luego no pude volar de regreso [debido al coronavirus], lo cual es algo realmente extraño. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro.”

'The Batman' - Primer vistazo

‘The Batman’ – Primer vistazo

 

Hay algo divertido allí en mi personaje y en todos los personajes. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla a lo grande. Entonces, espero que todos resolvamos esta situación y nos emocionemos al ver una película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser realmente genial.

‘The Batman’: Zoë Kravitz y su «queja» sobre el traje de Gatúbela

A pesar de recordarnos lo interesante que será la historia de Reeves al presentarnos una versión del enmascarado en su primera faceta como Batman y con cualidades más de detective que de superhéroe; Dano (también conocido por su trabajo en cintas como Pequeña Miss Sunshine y Okja) fue sincero al expresar su desconocimiento relacionado a las fechas en las que la producción volverá a los sets para terminar el rodaje.

Paul Dano como un apasionado protector de animales en ‘Okja’

Claramente no podemos despreciar el hecho que habrá sorpresas detrás de cada personaje y esto nos da esperanzas de ver otra grandiosa versión de Batman. Tan solo basta recordar el reparto que acompañará a Pattinson y Dano para hacernos creer que es realmente posible tener otra trilogía de ensueño: Zoë Kravitz (Gatúbela), Colin Farrell (Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (James Gordon). The Batman llegará a salas mundiales el 1 de octubre de 2021.

Seguinos

Facebook Instagram Line

Categorias

  • Agenda Tucumán
  • Campañas EEAOC
  • Cine y Series
  • Concursos
  • covid-19
  • Críticas
  • Datos Económicos
  • Deportes
  • Musica
  • Novedades EEAOC
  • Podcast
  • Qué hacer en Tucumán
  • Recetas
  • Salud
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Talleres y Cursos
  • Teatro
  • Tecnología
  • Variedades

Categories

© 2025 AgendaTucumán

No Result
View All Result
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos

© 2025 AgendaTucumán

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
 

Cargando comentarios...