Getting your Trinity Audio player ready... |
Vecinos de todas las edades pueden aprender a crear adornos navideños con material reciclable en los talleres gratuitos que ofrece la Dirección de Familia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Las clases son los martes, de 10 a 12 h, en la sede de la repartición, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, y los jueves, en el mismo horario, en el Refugio Municipal del Parque 9 de Julio.
“Desde la Dirección de Familia creemos en la magia de la Navidad, no solo como época de celebración, sino como una oportunidad para poder reciclar y reutilizar objetos que creemos que son desechables y que pueden servirnos para crear arte y adornos, con la participación de toda la familia”, explicó la directora de Familia, Agustina Rocchio.
La funcionaria dijo que en las clases también se informa a la comunidad sobre las distintas actividades que realiza la repartición. “Invitamos a todos los vecinos de cualquier edad para que se sumen y participen. Pueden venir familias enteras a aprender a realizar adornos para poder decorar este año el arbolito con cosas hechas por sus propias manos”, agregó.
Por su parte, María Ángela López, quien está a cargo del dictado del taller, dijo que “el objetivo es aprovechar que se avecinan las Fiestas para enseñar técnicas de reciclado, con materiales que todo el mundo tiene en su casa, como retazos de goma eva, cartulinas, para crear adornos navideños”.