La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este viernes, el sábado y el domingo, en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo, en pleno microcentro de la Capital.
Allí, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de artículos de excelente calidad para regalar a sus seres queridos en la próxima Navidad. De 18 a 24, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán deleitarse en el «Camino regional» con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.
Además, el domingo, los más pequeños podrán entregar personalmente sus cartitas a Papá Noel, quien estará en la Feria de 19 a 22.
La Feria de Artesanos, impulsada por el municipio con el objetivo de favorecer la economía social, se convirtió en un espacio para que los vecinos puedan disfrutar en familia cada fin de semana. La actividad se suspende en caso de lluvia.