Este primer fin de semana de vacaciones hay muchas opciones para disfrutar, para todos los gustos y edades. Una de las condiciones que buscamos muchos es que sea seguro, que te sorprenda, que puedas pasar un buen momento, que sea accesible para todos los bolsillos y que puedas disfrutar de un día de sol en esta época en la que es tan lindo poder hacerlo. Hay un lugar que reúne todas esas condiciones y que por eso te lo recomendamos: La Feria de Coleccionistas de Tucumán.
Nos ha tocado visitarla en varias oportunidades y siempre encontramos cosas increíbles: juguetes, casetes, discos, posters, cuadros, antigüedades; si sos fan de Marvel o DC, del animé, de las series y las películas; en fin, de todo lo que te imagines y más. Lo mejor de todo es que es para que todas las edades se sorprendan, Lo harán los que veían V Invasión Extraterrestre o He-Man al igual que los que ven My Hero Academia, Naruto o Breaking Bad.
¿Lo tuyo es la música? hay joyas en vinilo y casetes que te transportarán a «Avenida Musical». También vas a encontrar adornos antiguos, de esos que había en la casa de tu abuela, y que te encantaría tener en tu casa a un precio muy bueno. En la de junio compramos unos platitos que ahora todos nos preguntan dónde los conseguimos 😉
La feria de este mes es el domingo 10 de Julio, de 15.00 a 20 hs. en el Ingenio Cultural, Av Sáenz Peña y Las Piedras. Entrada libre y gratuita. Estacionamiento gratis dentro del predio.
No dejen de visitar la Feria de Coleccionistas este fin de semana, sus organizadores (Conocemos a Martín y Álvaro), además están en cada detalle y viven esto con mucho entusiasmo.
La crítica
Feria de Coleccionistas
Nos ha tocado visitarla en varias oportunidades y siempre encontramos cosas increíbles
Pros
- Es un lugar muy seguro y agradable
- Tenés estacionamiento gratuito ingresando por el pasaje Díaz Vélez que está paralelo a Saénz Peña
- Vas a encontrar muchísimas cosas increíbles
Contras
- Nada