Home Cine y Series Qué películas dejan Netflix en diciembre

Qué películas dejan Netflix en diciembre

Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma.

0

Aquí la lista de 12 de los grandes títulos que dejan la plataforma:

1. Troya

Empezamos con ‘Troya’, con Brad Pitt. Una adaptación de la gran epopeya de Homero, la película sigue el asalto a Troya por las fuerzas griegas y narra el destino de los involucrados: Helena, Paris, Héctor y Aquiles.

2. Al filo del mañana

Preso en un bucle temporal, Bill Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape: hallar la forma de sobrevivir y vencer a los invasores extraterrestres.

3. Sí Señor

Tras un agrio divorcio, un agente de crédito queda cautivado por un gurú de la autoayuda que lo persuade de aceptar todas las oportunidades que se presenten en un año.

4. Ligeramente embarazada

La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta… pero se extendió 9 meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error.

5. Oblivion

Un veterano asignado a extraer los recursos restantes de la Tierra comienza a cuestionar lo que sabe sobre su misión y sobre sí mismo.

6. Ni en sueños

Un inesperado reencuentro lleva a una obstinada candidata presidencial a contratar a un imprudente redactor de discursos que desafía sus políticas… y su corazón.

7. Celular

Un hombre contesta su celular y una voz desconocida le suplica que la ayude a escapar de un lunático que la tiene secuestrada junto con su familia.

8. Se busca

Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

9. Dunkerque

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

10. Virgen a los 40

Andy, de 40 años, todavía no ha tenido relaciones. Sus compañeros de trabajo se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

11. Steve Jobs

Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro.

12. Mi novia Polly

Después de que su esposa le pone los cuernos en plena luna de miel, Reuben se reencuentra con una amiga de la infancia que le enseña a relajarse y disfrutar la vida.

Salir de la versión móvil