martes 14 octubre 2025
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Radio en vivo →
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Inicio Musica

Qué hay para hacer este viernes en Tucumán

de Agenda Tucumán
2021-07-16
en Musica
190 2
0
Qué hay para hacer este viernes en Tucumán
407
Compartidas
2.4k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Tafí Viejo

Homenaje a Mercedes Sosa

“Traigo un pueblo en mi voz” es el nombre del espectáculo en recuerdo de Mercedes Sosa que se presentará esta noche, desde las 21, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (avenida Alem 753). En las voces estarán Angélica Camuñas (foto), Guadalupe Aguilar y Nancy Pedro, junto a bailarinas y recitadoras gauchas. Durante el recital también se rendirá tributo a Gerardo Núñez.

Siglo XXI

Primera “noche de estrellas”

Melódico, pop, bolero, salsa y folclore argentino sonarán esta noche en el bar Siglo XXI (avenida Mitre y Santiago del Estero), cuando desde las 21 comience un ciclo de cinco recitales dirigidos por Patricia Juárez y con producción de Nonino Sur. El debut de “Noche de estrellas” será con los shows de Mariela Salas, Pany Véliz y Ana Silvia Di Carlo.

Folclore

De recorrido por las peñas

“La fiesta zurda” es el nombre elegido por La Casa de Yamil (España 153) para promocionar el recital que esta noche ofrecerá Los Izquierdos de la Cueva, a partir de las 20.30. En Malparida (Corrientes y Catamarca) se anuncia al Trío Colombres como espectáculo central, con Gero Lazarte como invitado especial.

Rock

Shows en la capital y en Yerba Buena

El Negrex Trío estará hoy desde las 21.30 en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457). La formación que integran Marcelo Negrex Delgado (foto), Gonzalo Aragón y Adolfo Cacho Palomino recorrerá composicones del tiempo de “El Negrex y los almirantes” junto a otras nuevas. En Beckett’s (25 de Mayo 783), a la misma hora, la banda tucumana Vértigo ofrecerá un homenaje a Soda Stéreo. Y a las 21, en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), C Nota presentará su álbum “Fundamental”, con temas propios y la actuación de Iguana Abregú, Facu Abregú, Germán Aráoz, Chechi Bazzano y Geraldina Ledesma.

Tributo

Los Timo evocan a Serrat y Sabina

El restobar Santa Marta (avenida Aconquija 1.645, Yerba Buena) será escenario de “Dos pájaros de un Timo), el espectáculo musical de Rodolfo y Luciano Timo en tributo a los trovadores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Ivana Rasuk

Un recital con espíritu solidario

La cantante Ivana Rasuk es la madrina del merendero y cocina comunitaria Rayito de Sol. Esta noche presentará su show musical en el bar Santos Discépolo de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.407), donde recolectará alimentos no perecederos para ese espacio.

Seguinos

Facebook Instagram Line

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Sin resultados
Ver todos los resultados

Categorias

  • Agenda Tucumán
  • Campañas EEAOC
  • Cine y Series
  • Concursos
  • covid-19
  • Críticas
  • Datos Económicos
  • Deportes
  • Musica
  • Novedades EEAOC
  • Podcast
  • Qué hacer en Tucumán
  • Recetas
  • Salud
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Talleres y Cursos
  • Teatro
  • Tecnología
  • Variedades

Categories

© 2025 AgendaTucumán

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos

© 2025 AgendaTucumán

Bienvenido!

Abra su cuenta

Olvidó su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña

Loguearse

Nueva lista

Scroll Up
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?