Se acerca la Nochebuena y son muchos los tucumanos que, mientras organizan la primera jornada de las fiestas de fin de año, se preguntan :»¿Armo la mesa adentro o afuera?». Según el pronóstico del tiempo, la temperatura será agobiante durante todo el jueves 24 y se espera una máxima de 39°.
Con la llegada del verano, los tucumanos nos acostumbrados a días cálidos y a tardes y noches con tormentas. Este año será distinto ya que los informes elaborados por distintos servicios meteorológicos sostienen que no habrá precipitaciones, al menos por el resto de la semana.
Se espera que la mañana del jueves el cielo esté completamente despejado y que la mínima sea de 22°. Para la tarde, ese momento que muchos utilizan para las últimas compras, el sol partirá el pavimento, con una máxima que alcanzaría los 39°, mientras se espera que la sensación térmica supere holgadamente los 41°.
Para la noche, tal vez el momento más esperado de este durísimo 2020, la temperatura seguirá siendo alta y, para el momento del brindis, se anuncian unos 29°.