diario, hay muchas historias de mascotas que conmueven a los usuarios de las redes sociales. Y cuando uno de esos casos tiene antecedentes de maltrato animal y, tras su rescate, logran una vida digna, llena de amor, el impacto es mayor.
Un posteo en Twitter se viralizó en las últimas horas. En el tuit se pueden ver tres fotos de un ejemplar adulto de la raza golden retriever color beige en una escena poco habitual. El perro está sentado sobre un sillón, conectado a un nebulizador junto a un pato de peluche que utiliza como almohadón.
En el texto del tuit quedaba claro el infierno que había soportado. «Es asmático. Su antiguo dueño lo maltrataba, dormía bajo la lluvia y se enfermaba constantemente», comienza la descripción del usuario Planeta Mágico.
Hacia el final del mensaje, todo indica que una familia, tras conmoverse por su situación, lo adoptaron y le dieron el amor que se merece. «Ahora su nueva familia lo está tratando, lo tienen que nebulizar cada vez que le viene un ataque, pero él sabe que esto es por su bien, se queda quieto mientras recibe el oxígeno «, concluye.
Es asmatico.
Su antiguo dueño lo maltrataba, dormia bajo la lluvia y se enfermaba constantemente.
Ahora su nueva familia lo esta tratando, lo tienen que nebulizar cada que le viene un ataque, pero el sabe que esto es por su bien y se esta quieto mientras recibe el oxigeno.
Tras la publicación del tuit, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. En menos de 24 horas recibió 34.000 Me Gusta, tuvo 7.000 retuits y un sinfín de comentarios que resaltan la bondad de la familia que cuida de este adorable perro en medio de la pandemia.