La feria de emprendedores se instalará este domingo en el parque Avellaneda

Es importante que los vecinos que decidan recorrer la feria lo hagan con tapabocas

¿Y si el regalo de Navidad lo encontrás en la feria? Falta muy poco tiempo para la Nochebuena y este año, con los presupuestos enflaquecidos por la pandemia, no va a ganar el obsequio más caro sino el más original.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este domingo se instalará nuevamente la Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, que tiene como principal objetivo favorecer el desarrollo de la economía local y de los pequeños emprendedores.

Los puestos se instalarán de 17 a 22, en calle Asunción, entre avenida Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario. En la Feria, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

Es importante que los vecinos que decidan recorrer la feria lo hagan con tapabocas y, en lo posible, que cuenten con elementos de higiene personal y sanitizante.

Las actividades se desarrollan con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de covid-19, informó la Municipalidad.

En la feria se pueden encontrar objetos y artesanías en madera, metales, cuero, obras de arte decorativo de distintas dimensiones, tapices, antigüedades y también productos gastronómicos, como conservas, dulces y pastelería.

Mercado en tu barrio

Hoy estará en el Avellaneda

Tras las medidas preventivas por la pandemia, volvió el programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad capitalina. Los puestos con “precios cuidados” se instalan los lunes en la plaza Urquiza; los miércoles en la plaza San Martín; y los viernes en el parque Avellaneda, frente al Monumento del Bicentenario.

Salir de la versión móvil