martes 14 octubre 2025
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Radio en vivo →
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agenda Tucumán | Eventos Tucumán
Inicio Servicios

Karen Gillan podría protagonizar reboot de Piratas del Caribe

de Agenda Tucumán
2020-05-06
en Servicios
213 4
0
Karen Gillan podría protagonizar reboot de Piratas del Caribe
461
Compartidas
2.7k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

La franquicia de Piratas del Caribe es de las más rentables para la casa del ratón. Por ende, es lógico que el estudio quiera exprimirla lo más posible. En un esfuerzo por mantener activo el legado de las aventuras de los bucaneros estafadores, parece que buscarán a una cara bastante conocida para liderar este siguiente capítulo: Karen Gillan.

La noticia de la tentativa adición de Gillan llega después de que el año pasado se anunciara que había planes por reiniciar la propiedad, con Craig Maizin (Chernobyl) y Ted Elliot a cargo del libreto. Elliot ya es veterano contando historias de Jack Sparrow y compañía, y su regreso servirá para mantener la narrativa en terrenos conocidos. De hecho, por mucho tiempo se especuló que Johnny Depp estaría de regreso en su icónico rol, que sería el único elemento preservado de las predecesoras, ya que todo lo demás sería totalmente nuevo.

Karen Gillan no primeriza en el mundo de los blockbusters, y ya tiene en su trayectoria cuatro cintas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel y dos de Jumanji. Tan solo con sus apariciones en estos proyectos, la escocesa de 32 años se posiciona como una perfecta elección para hacerse con el crédito protagónico de la producción, ya que, aparentemente Disney ha descrito al personaje (que al momento permanece sin nombre) como “habilidosa, inteligente e impulsiva”.

karen gillan piratas del caribe

No se han revelado qué otros nombres estaban en la shortlist, pero algo que sí se menciona es que el deseo inicial de la casa productora del castillo era darle el heroico estelar a una intérprete afroamericana, cuestión que evidentemente no se materializó, pues hay mucho énfasis cuando se mencionan las intenciones de asegurar a Gillan para esta próxima entrega.

Es importante destacar el hecho de que, contrario a lo que se pueda pensar, esta no será la primera producción de los piratas que cuente con una mujer al frente, puesto que el quinto filme, Dead Man Tell No Tales, introduce a la audiencia el personaje de Carina Smyth, al que da vida Kaya Scodelario.

karen gillan piratas del caribe

Con su llegada al universo de Piratas del Caribe, Karen Gillan agregará una nueva épica aventura a su trayectoria actoral. Si la decisión es final, habrá que esperar para ver lo que le puede aportar al universo basado en el juego mecánico.

Seguinos

Facebook Instagram Line

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Sin resultados
Ver todos los resultados

Categorias

  • Agenda Tucumán
  • Campañas EEAOC
  • Cine y Series
  • Concursos
  • covid-19
  • Críticas
  • Datos Económicos
  • Deportes
  • Musica
  • Novedades EEAOC
  • Podcast
  • Qué hacer en Tucumán
  • Recetas
  • Salud
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Talleres y Cursos
  • Teatro
  • Tecnología
  • Variedades

Categories

© 2025 AgendaTucumán

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Agenda Tucumán
  • Radio
  • Podcast
  • Cine y Series
  • Servicios
  • Variedades
  • Musica
  • Eventos
  • Talleres y Cursos
  • Concursos

© 2025 AgendaTucumán

Bienvenido!

Abra su cuenta

Olvidó su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña

Loguearse

Nueva lista

Scroll Up
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
 

Cargando comentarios...