Ingenio Cultural: semana de capacitaciones y homenajes

Los cursos presenciales son libres y gratuitos, y los interesados pueden inscribirse a través de las redes del Ingenio Cultural.

Durante esta semana, del 21 al 26 de marzo, se vivirán jornadas de encuentro, capacitaciones, y homenajes en el Ingenio Cultural, dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Lorena Málaga.

Además de las actividades programadas por el Día de la Memoria (23 y 24 de marzo), se realizarán talleres y cursos formativos, presenciales y virtuales; ciclos de cine y de lectura; y un encuentro de dibujantes.

Al respecto, Susana Robles, coordinadora del espacio, informó que “los cursos presenciales son libres y gratuitos, y los interesados pueden inscribirse a través de las redes del Ingenio Cultural”.

Por otro lado, las actividades virtuales se cargarán en la página de Youtube del Ingenio, y podrán verse de manera asincrónica a través de los links que se publicarán en las fechas programadas.

Desde el gobierno provincial a cargo de Osvaldo Jaldo, se continúa acompañando este tipo de espacios, ya que, y como es el caso del Ingenio Cultural, es muy importante la promoción de lugares de encuentro e intercambio de saberes pensando en los grupos más vulnerables.

Salir de la versión móvil