viernes 7 agosto 2026
Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
Inicio Eventos - Agenda Tucumán | Eventos Tucumán Teatro 6 y 7 de Agosto | “He visto a Dios (un ensayo)” sube a escena en el Centro Cultural Virla

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Fecha
Vie 07 Ago 2026
Hora
21:00 - 23:00

6 y 7 de Agosto | “He visto a Dios (un ensayo)” sube a escena en el Centro Cultural Virla

El teatro vuelve a ocupar un lugar destacado en la agenda cultural tucumana con “He visto a Dios (un ensayo)”, una versión basada en el texto de Defilippis Novoa que tendrá funciones este jueves 6 y viernes 7 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

La propuesta cuenta con dirección de Jorge de Lassaletta, versión de Fabián Bonilla y un elenco integrado por reconocidos artistas de la escena local. Una opción para tener en cuenta entre las alternativas de qué hacer en Tucumán para quienes disfrutan del teatro y las producciones independientes.

Una nueva versión de “He visto a Dios”

“He visto a Dios (un ensayo)” propone una mirada sobre el reconocido texto de Defilippis Novoa, a partir de una versión realizada por Fabián Bonilla.

La puesta está dirigida por Jorge de Lassaletta, mientras que la fotografía y la técnica están a cargo de Lucas Cuellar.

Sobre el escenario participan Bruno Bonilla, Marcos Gallardini, Claudia Gutiérrez, Josefina Masmud, Verónica Robledo y Carolina Romero, quienes dan vida a esta nueva propuesta teatral.

Dos funciones en el Centro Cultural Virla

La obra programó dos presentaciones en el Auditorio del Centro Cultural Virla: la primera el jueves 6 y la segunda el viernes 7 de agosto.

Ambas funciones comienzan a las 21 horas, ofreciendo al público tucumano una oportunidad para acercarse a una puesta que combina un texto clásico con una nueva interpretación escénica.

Entradas para “He visto a Dios”

Las entradas tienen valores de $15.000 y $10.000, de acuerdo con la información difundida por la organización.

Para consultas y reservas, el contacto informado es el 381 4166853.

Quienes quieran aprovechar la última función pueden comunicarse con anticipación para consultar disponibilidad y asegurar su lugar para este viernes por la noche.

Datos destacados

  • Obra: He visto a Dios (un ensayo)
  • Funciones: Jueves 6 y viernes 7 de agosto
  • Hora: 21:00
  • Lugar: Auditorio del Centro Cultural Virla
  • Dirección teatral: Jorge de Lassaletta
  • Versión: Fabián Bonilla
  • Texto original: Defilippis Novoa
  • Fotografía y técnica: Lucas Cuellar
  • Elenco: Bruno Bonilla, Marcos Gallardini, Claudia Gutiérrez, Josefina Masmud, Verónica Robledo y Carolina Romero
  • Entradas: $15.000 y $10.000
  • Contacto: 381 4166853

Fuente: información y material promocional difundido por la producción de “He visto a Dios (un ensayo)”.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos