
6 y 7 de Agosto | “He visto a Dios (un ensayo)” sube a escena en el Centro Cultural Virla
El teatro vuelve a ocupar un lugar destacado en la agenda cultural tucumana con “He visto a Dios (un ensayo)”, una versión basada en el texto de Defilippis Novoa que tendrá funciones este jueves 6 y viernes 7 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Virla.
La propuesta cuenta con dirección de Jorge de Lassaletta, versión de Fabián Bonilla y un elenco integrado por reconocidos artistas de la escena local. Una opción para tener en cuenta entre las alternativas de qué hacer en Tucumán para quienes disfrutan del teatro y las producciones independientes.
Una nueva versión de “He visto a Dios”
“He visto a Dios (un ensayo)” propone una mirada sobre el reconocido texto de Defilippis Novoa, a partir de una versión realizada por Fabián Bonilla.
La puesta está dirigida por Jorge de Lassaletta, mientras que la fotografía y la técnica están a cargo de Lucas Cuellar.
Sobre el escenario participan Bruno Bonilla, Marcos Gallardini, Claudia Gutiérrez, Josefina Masmud, Verónica Robledo y Carolina Romero, quienes dan vida a esta nueva propuesta teatral.
Dos funciones en el Centro Cultural Virla
La obra programó dos presentaciones en el Auditorio del Centro Cultural Virla: la primera el jueves 6 y la segunda el viernes 7 de agosto.
Ambas funciones comienzan a las 21 horas, ofreciendo al público tucumano una oportunidad para acercarse a una puesta que combina un texto clásico con una nueva interpretación escénica.
Entradas para “He visto a Dios”
Las entradas tienen valores de $15.000 y $10.000, de acuerdo con la información difundida por la organización.
Para consultas y reservas, el contacto informado es el 381 4166853.
Quienes quieran aprovechar la última función pueden comunicarse con anticipación para consultar disponibilidad y asegurar su lugar para este viernes por la noche.
Datos destacados
- Obra: He visto a Dios (un ensayo)
- Funciones: Jueves 6 y viernes 7 de agosto
- Hora: 21:00
- Lugar: Auditorio del Centro Cultural Virla
- Dirección teatral: Jorge de Lassaletta
- Versión: Fabián Bonilla
- Texto original: Defilippis Novoa
- Fotografía y técnica: Lucas Cuellar
- Elenco: Bruno Bonilla, Marcos Gallardini, Claudia Gutiérrez, Josefina Masmud, Verónica Robledo y Carolina Romero
- Entradas: $15.000 y $10.000
- Contacto: 381 4166853
Fuente: información y material promocional difundido por la producción de “He visto a Dios (un ensayo)”.
