Inicio Eventos Musica 26 de Octubre | Fundación Lucía presenta “Fra Tenori” en el Teatro Manuel Belgrano

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Fecha

Dom 26 Oct 2025
Finalizdo!

Hora

21:00 - 23:00

26 de Octubre | Fundación Lucía presenta “Fra Tenori” en el Teatro Manuel Belgrano

La música lírica tendrá una cita imperdible en Tucumán: el próximo domingo 26 de octubre, la Fundación Lucía presentará el espectáculo “Fra Tenori”, un encuentro único con tres destacadas voces: Ramón Poliche, Fernando de la Orden y Miguel Marengo.

El escenario elegido será el Teatro Manuel Belgrano, ubicado en Crisóstomo Álvarez 765, dentro del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Allí, el público podrá disfrutar de un repertorio pensado para emocionar y poner en valor el talento local en el género lírico.

La iniciativa forma parte de las actividades culturales que impulsa la Fundación Lucía, reafirmando su compromiso con el arte y la difusión de expresiones musicales de gran nivel.

Un concierto para celebrar la fuerza de la voz y el encuentro con la música en un espacio emblemático de la ciudad.

El evento está terminado.