13 de Mayo | El Programa Acercarnos tendrá una edición especial este viernes

La actividad del programa Acercarnos está prevista para el viernes 13 de mayo en la plaza Urquiza, de la capital tucumana. La prestación de servicios será, en esta ocasión, desde el Registro Civil y el Ministerio de Salud Pública

Por el área registral, se convoca a jóvenes que aún no actualizaron su DNI a los 14 años (actualización obligatoria a esa edad) a realizar este trámite que no requiere presentación de acta de nacimiento -salvo que exista rectificación de datos del solicitante entre los 8 y los 14 años- ni la presencia de los padres o tutores. El DNI actualizado tiene un costo de $300.

En cuanto al área sanitaria, se invita a quienes no completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19 u otras vacunas del calendario obligatorio a concurrir. También, se asistirá interesados en acceder a los programas de prevención de salud gratuitamente.

El horario de atención en todos los servicios ofrecidos está previsto entre las 12 y las 17 horas, contando con la presencia y el acompañamiento de las autoridades ministeriales en el lugar.

Salir de la versión móvil