
13 de Abril | Concierto lírico, en el Virla
📆 domingo 13/4
⏰ 20 hs.
📍 25 de Mayo 265
Concierto lirico. Participan Bernardita Milia, Lara Peralta, María de los Ángeles Sen, Guillermo Alonso Muruaga y Javier Azar. Pianista acompañante: Maximiliano Bobba. Violinista acompañante: María José D’Mari. Dirige la soprano María Silvia Diaz. Se Interpretarán arias de cámara de Bellini, Schubert, entre otros y de ópera arias de Puccini, Cavallo, Mozart, Strauss, entre otros.
🎟️Entrada Gral. $ 5000
