Inicio Eventos Variedades 10 de Noviembre | El Día de la Tradición llega a la Plaza Temática con un encuentro folclórico

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Fecha

Lun 10 Nov 2025
Finalizdo!

Hora

18:00 - 22:00

10 de Noviembre | El Día de la Tradición llega a la Plaza Temática con un encuentro folclórico

El lunes 10 de noviembre, desde las 18 h, se celebrará el Día de la Tradición con un encuentro folclórico en la Plaza Temática, ubicada en peatonal Congreso y San Lorenzo. La jornada, organizada por la Dirección de Gestión Cultural, contará con la participación de academias de danza pertenecientes a los centros culturales municipales.

Sobre el escenario, los elencos presentarán coreografías y espectáculos representativos de nuestras tradiciones. Participarán Chakay Manta, Lunita Tucumana y Del Tiempo I’ Ñaupa, de la Casa de la Cultura; Viejo Vizcacha, del Centro Cultural Mercedes Sosa; Santos Vega y La Donosa, del Centro Cultural Don Bosco; y Sentir Norteño, Viejo Vizcacha y Jardín de la República, de la Casa del Bicentenario.

A través de la música y el baile, el encuentro busca poner en valor la identidad nacional y promover el encuentro comunitario en un espacio abierto para todo público.

La actividad es con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

El evento está terminado.