Inicio Eventos Musica 07 de Diciembre | “Italia Canta” en el Rosita Ávila

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Fecha

Dom 07 Dic 2025
Finalizdo!

Hora

21:00 - 23:00

07 de Diciembre | “Italia Canta” en el Rosita Ávila

El domingo 7 de diciembre, a las 21 h, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550), se presentará el espectáulo “Italia Canta”. Será una velada para disfrutar de las melodías más queridas e inolvidables de la tradición italiana. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

El show presenta un recorrido por canciones italianas que fueron cantadas por grandes intérpretes como Domenico Modugno, Nicola Di Bari, Gigliola Cinquetti, Iva Zanicchi y Mina, entre otros.

El concierto estará a cargo del Coro FRA NOI de la Sociedad Italiana, junto a sus solistas: Miguel Giuggiolini, Victoria Otero, Lourdes Soler e Imanol Lopez Argañaraz como artista invitado.

Los músicos son Dardo Crovalán en el acordeón y Ana María Ternavasio en el piano, quien a su vez es directora de la mencionada agrupación coral.

El público podrá disfrutar de canciones emblemáticas como Zingara; Il cuore è zíngaro; La riva bianca; la riva nera; Ciao ciao bambina; y No tengo edad; entre otras.

El evento forma parte de una nueva edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.

El evento está terminado.