La mayoría de las actrices de Hollywood están dispuestas a realizar toda clase de sacrificios que se requiera con tal de conseguir un protagónico, pero hay algo que muchas se han rehusado a hacer por considerarlo innecesario, o porque simplemente va en contra de sus principios: desnudarse. Incluso en sus contratos hay una cláusula que especifica que bajo ninguna circunstancia van a desnudarse.
Esta es la razón por las que muchas actrices le han dicho NO, al desnudo.
Netflix: Cobra Kai es mucho más que un simple rescate emotivo
Aunque Julia Roberts saltó a la fama con su papel como trabajadora sexual en “Pretty Woman”, en una entrevista dejó claro que jamás le veremos desnuda en la pantalla.
Sarah Jessica Parker es la única de las cuatro actrices de la serie “Sex and the City” que no aparece desnuda, pues desde un principio aclaro que pese al protagónico, ella no realizaría ninguna escena desnuda.
La actriz Camerón Diaz asegura que la razón por la que no ha hecho ningún desnudo, es simplemente porque no se siente cómoda con ello.
Reese Witherspoon dice que desconoce por qué otras actrices acceden a realizar desnudos, pues ella se niega rotundamente a esto, ya que considera que cosifica a las mujeres.
Para su papel como “Nancy Callahan” en la película “Sin City” Jessica Alba se negó a hacer un topless pues afirma que ese tipo de escenas le provocan ansiedad.
Megan Fox fue considerada la mujer más sexy del mundo, pero cuando le preguntaron en una entrevista si mostraría su cuerpo contestó contundentemente, ‘Jamás haré eso’.
Blake Lively confensó en una entrevista que siempre se sintió incómoda con las prendas que usaba como Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl y que solo pensar en una escena de desnudo la hace entrar en pánico.
Para su papel como Alice en “Mike and Dave Need Wedding Dates” Anna Kendrick solicitó a un doble de cuerpo para la escena de desnudo, en una entrevista reiteró que aunque ella no criticaba a quienes lo hicieran ella seguiría haciendo lo que creía que era lo correcto.
‘Sigan soñando yo no enseño mis cosas’ fue lo que contestó Kristen Bell al preguntarle si haría un desnudo.
Netflix: el detective Wallander regresa para explorar su misteriosa juventud
La guapa Jennifer Garner dijo en una entrevista para MTV: “No, gracias. El mundo se merece algo mejor. No estoy interesada”, cuando se le cuestionó sobre realizar algún desnudo.
Quizá Christina Hendricks sea quien tenga el mejor motivo para rechazar el desnudo, pues prefiere que el público se enfoque en su talento y no es su cuerpo, “estaba trabajando muy duro en ‘Mad Men’ y todos hablaban de mi cuerpo“.
No cuenten conmigo, respondió Ashley Benson, la estrella de “Pretty Little Liars“, al preguntarle si haría un desnudo. “Las chicas se ven mucho mejor en ropa interior o con una camiseta que deje algo a la imaginación” agregó.