Espectáculos de música y danza en la cartelera semanal del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo

La música y la danza serán las protagonistas de esta semana en el escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

La cartelera de espectáculos es la siguiente:

*Jueves 9: a las 21.30, el cantante Matías Azar interpretará las canciones del gran cantautor Armando Manzanero, con aportes del jazz, el soul y el pop. Los boleros de Manzanero sonarán reversionados en la voz de Azar, quién estará acompañado por la cantante invitada Mili Valdez. Valor de las entradas: $900.

*Viernes 10: a las 22, se podrá disfrutar del espectáculo de música latinoamericana, danza y artes plásticas denominado “Tierra Mestiza”, a cargo del grupo “Son del mate”. Participarán también artistas invitados de Tucumán y Santiago del Estero. Valor de las entradas: $600. Habrá una promoción de dos entradas por $1000

*Sábado 11: a las 21, se presentará el espectáculo de danzas y ritmos latinos “Kamakun – Una historia escrita en danza”, a cargo de la academia dirigida por Gonzalo Valdez y Annabella Paulucci. Valor de la entrada: $800.

*Domingo 12: a las 21, “Antonio y su Ballet” protagonizarán un festival de danzas españolas e internacionales. Valor de la entrada: $200.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

Salir de la versión móvil