Los docentes de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que figuran en los padrones provisorios que esta semana difundió la Secretaría de Políticas Educativas, podrán presentarse al período de tacha desde el lunes 2 de julio y hasta el próximo viernes 6.
Los inscriptos en el “Padrón Docente Municipal” deben concurrir al Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, según letra inicial de su apellido y el nivel al que pertenecen, de acuerdo a los cronogramas expuestos en la página de Facebook oficial de la Secretaría de Políticas Educativas (Políticas Educativas SMT).
El período de tacha está destinado a aquellos docentes que no hayan presentado toda la documentación correspondiente, como acreditaciones de capacitaciones y sus DNI, o que hayan encontrado un error en su puntaje en los padrones provisorios.
Los requisitos son los siguientes:
1. Presentarse con DNI
2. Comprobante/s de inscripción (2017), de acuerdo al nivel.
3. Carpeta con certificados originales. En esta instancia se podrán presentar certificados definitivos de capacitaciones para reemplazar acreditaciones provisorias que se hayan presentado durante la inscripción en los padrones provisorios.
4. Fotocopias de certificados.
5. Declaración jurada de cargo actualizada.
6. Aquellos postulantes que estén con nota médica u otra licencia especial, razón por la cual no puedan realizar la tacha, podrán enviar un representante que deberá asistir con una autorización policial, además de los requisitos mencionados en los puntos anteriores.
Una comisión verificará que la documentación sea correcta.
El padrón definitivo se exhibirá el próximo 25 y 26 de julio en la Dirección de Educación Municipal y en la página de Facebook antes mencionada. Para más información, los docentes podrán asistir a la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Jujuy 269, o llamar al teléfono 421-9175.