El multiespacio cultural, que pertenece al ministerio de Desarrollo Social a cargo de Gabriel Yedlin, ofrecerá diversos talleres de verano durante los meses de enero, febrero y marzo. Las propuestas incluyen actividades para niños, adolescentes, y adultos, con modalidades online y presenciales. Las inscripciones serán la próxima semana a través de Facebook e Instagram del dispositivo.
Gustavo Calleja, uno de los referentes del espacio, manifestó que los talleres serán gratuitos, para todas las edades, y los interesados que asistan deberán contar con pase sanitario.
Al respecto, Calleja agregó que “como todos los años desde que comenzamos la gestión, ofreceremos diversos cursos para que las personas la pasen bien durante el verano, y además puedan aprender alguna actividad para iniciar un emprendimiento”.
El Ingenio Cultural es un espacio en pleno desarrollo, y está equipado con una sala de ensayo y grabación, un microcine para 50 personas, un aula para capacitaciones, murales, plazas temáticas, un museo a cielo abierto, una sala de grabación y un escenario externo para bandas, foods trucks y stands para emprendedores de la economía social.