|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este miércoles 25 de marzo de 2026, Agenda Tucumán celebró en Cinemacenter Tucumán su Avant Premiere N° 299, en lo que fue además la segunda premiere del año. La cita tuvo como protagonista a Te van a matar, una propuesta que convocó a una importante cantidad de espectadores y confirmó, una vez más, el interés del público tucumano por las funciones especiales organizadas por Agenda.
La jornada se desarrolló con horario de encuentro a las 22 h, en una noche que combinó expectativa, buena compañía y el clásico clima de estreno. La sala estuvo repleta y el acompañamiento del público fue uno de los puntos más destacados de la velada. Entre charlas previas, comentarios al finalizar la función y muchos ricos pochoclos, se vivió un momento ameno y distendido, ideal para compartir una salida de cine distinta.
Con esta función, volvimos a apostar por el encuentro a través del cine, consolidando una propuesta que ya forma parte de la agenda cultural local y que sigue sumando experiencias para el público.
Sinopsis de Te van a matar
Te van a matar (They Will Kill You) es un thriller de terror, acción y comedia negra ambientado en un edificio atravesado por desapariciones y una amenaza siniestra. La historia sigue a una joven que debe sobrevivir una noche en el Virgil, una retorcida trampa mortal de un culto demoníaco, antes de convertirse en su próxima víctima. La película mezcla violencia estilizada, humor oscuro y situaciones de alto voltaje.
Tráiler
El tráiler oficial de Te van a matar presenta la película como una propuesta cargada de horror, acción y comedia extrema.
Horarios en Cinemacenter Tucumán
En la cartelera vigente de Cinemacenter Tucumán para el período 26/03/2026 al 01/04/2026, Te van a matar aparece programada en 2D castellano con funciones a las 17:40, 19:50 y 22:00 de viernes a martes, y a las 17:40 y 19:50 los miércoles. En 2D subtitulada, figura una función a las 22:00 el domingo. La boletería abre media hora antes de la primera función y las entradas son numeradas.
