Hace más de un año que se anunció que Lady Gaga sería la protagonista de House of Gucci, la película de Ridley Scott que cuenta el final de Maurizio Gucci, el heredero de la exclusiva firma de moda italiana, quien fue asesinado en 1995 por orden de su entonces esposa, Patrizia Reggiani. Una historia que conmocionó a Italia y acabó con Reggiani pasando 18 años en la cárcel. La cantante será la encargada de dar vida a esta mujer (apodada en su país como la viuda negra) y viene rodando desde hace varias semanas en Roma junto al actor Adam Driver, quien interpreta a su marido. ¿Lo mejor? Las fotos que se fueron filtrando de ambos durante el rodaje, con looks vintage inspirados en los años 80.
Hace algunas semanas, Gaga fue captada por los fotógrafos con un nuevo outfit que llamó la atención de todos. La artista dejó atrás su melena rubia platinada y se pasó al castaño, el color de pelo de Reggiani. Además, lució un elegante traje blanco de Max Mara compuesto por un blazer y un pantalón recto de tiro alto, a los que les sumó un body negro de Wolford y unas botas de látex altísimas. ¿Accesorios? La nueva cartera de Valentino con tachas doradas, un collar con brillos y un tapabocas a tono. Un estilismo muy sofisticado, ideal para bendecir un rodaje muy fashionista.
Pero el boom llegó hace unos días. Ella misma subió una foto desde los Alpes italianos junto a Adam Driver en donde aparece aparecen caracterizados (sin dudas el filme captará el glamour de los dos personajes). Ella se mostró con un look total black bien abrigado compuesto por un suéter tejido de mangas abullonadas y cuello alto combinado con un pantalón al tono, un cinto de cuero vintage y lo más llamativo: un gorro de piel, muy estilo ruso, y un set de joyas con cadenas de oro y perlas. Lo cierto es que Patricia era conocida en los tabloides italianos por sus joyas llamativas y estética excesiva. Adam, en cambio, marca el contraste con un suéter beige de rombos de cuello alto, anteojos de sol estilo aviador y un mono de esquí atado a la cintura.
Ayer se filtraron nuevas fotos del rodaje y la dupla aparece con outfits que parecen sacados de la última colección de Burberry. Gaga lleva un trench a cuadros con cinto incorporado y un pañuelo estampado anudado, como accesorio.
Drew Barrymore impone la moda descalza en la calle y sin corpiño
Adam lleva otro suéter tejido con un mix de rayas y un saco de color arena, también de Burberry.
Para sus días libres, la artista prefiere una sola firma: Max Mara. Hace poco se la vio con el nuevo saco cruzado de color camel, de la última colección. ¿El detalle? Lleva una manga inspirada en una capa que le da un toque más elegante. Además le sumó guantes blancos, un maxibolso de Louis Vuitton y tacos de charol.
Sin dudas, un rodaje con mucho glamour.