Home Variedades 6 y 7 de Abril – Feria Gourmet “Grandes Sabores”

6 y 7 de Abril – Feria Gourmet “Grandes Sabores”

0

La feria gourmet “Grandes Sabores”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará este fin de semana en el parque Avellaneda, a la altura de avenida mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario. Este sábado y el domingo, de 17 a 00, los vecinos podrán degustar exquisitos platos dulces y salados de los emprendedores gastronómicos que participan de la iniciativa.

Vale destacar que el domingo la feria gourmet acompañará los espectáculos de música y danza que se realizarán en el parque Avellaneda por el “Día de la Zamba”. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

La feria “Grandes Sabores” viene recorriendo distintos espacios públicos de la Capital desde hace tres años por iniciativa de la Municipalidad. Participan más de 50 stands de comidas gourmet, regionales y de colectividades, que convierten a las plazas y parques que visitan en patios gastronómicos al aire libre. Durante la presentación de la feria gourmet también se brindan espectáculos musicales y se organizan sorteos y juegos para los más chicos, en un ambiente familiar, con entrada gratuita.

Salir de la versión móvil