A veces deseamos que nuestros perros grandes puedan volver a ser cachorros nuevamente por lo adorables que eran (aunque no hayan cambiado mucho). Afortunadamente, la naturaleza nos ha bendecido con una gran variedad de perros que permanecen pequeños para siempre y son algunas de nuestras cosas favoritas en todo el mundo.
1. Golden cocker retriever
¡Estos perros adorables son de raza Golden cocker retriever y definitivamente siempre serán cachorros! ¡No podemos pensar que exista algo más tierno!
2. Shih Tzu
¡El Shih Tzu es la única raza de perros que de alguna manera logra parecer muy sabia pero muy joven y adorable!
3. Yorkshire Terrier
Los Yorkies son una de las razas de perros más populares, según el
American Kennel Club (AKC). ¡Pueden ser pequeños, pero son muy luchadores y juguetones!
¡Los pomeranias son posiblemente los perritos más dulces de la historia! Y un buen peluquero canino puede convertirlos en mini ositos de peluche. ¿Y quién no ama algo así?
Según el AKC, son muy extrovertidos y pueden vivir cómodamente tanto en la ciudad como en los suburbios.
5. Pugs
¡No podemos olvidarnos de los
Pugs! Estas bellezas han estado alegrando a la gente durante siglos. ¡Sus grandes ojos brillantes y sus arrugas son lo que los hace diferentes a los otros perros, pero en el buen sentido!
6. Beagle
Los beagles son otra raza de perros que se queda pequeño para siempre, excepto por sus orejas. ¡Sus orejas siempre son grandes y eso es exactamente lo que los hace tan populares!
Los
Bulldogs franceses son la versión mini de los bulldogs normales, ¡excepto que todavía tienen orejas grandes, que es su característica principal! Son muy juguetones e inteligentes, pero también son muy amigables con las personas y otros animales por igual.
8. Maltés
Los perritos
malteses son el epítome de la elegancia y el encanto, ¡principalmente gracias a su largo abrigo de piel blanca! Por supuesto, se mantienen pequeños para siempre y son un excelente compañero para cualquier persona.
9. Cocker spaniel inglés
Esta lista estaría incompleta sin mencionar el
Cocker Spaniel. Son absolutamente hermosos y dulces con su pelaje rizado y orejas largas. No podemos evitar acariciar las orejas de un Cocker Spaniel: ¡son tan exuberantes y bonitas y es exactamente lo que los hacen destacar de otras razas!
10. Cavalier King Charles spaniel
¡El Cavalier King Charles Spaniel es la verdadera realeza en el mundo canino! ¡Son tan adorables como el Cocker Spaniel, pero los superan con la nobleza real!
11. Chihuahua
Los chihuahuas pueden parecer pequeños e inofensivos, ¡pero definitivamente poseen una actitud de perro grande y luchador que compensa su pequeño tamaño!
12. Pug tibetano
Los Pugs tibetanos
son una mezcla entre pugs y spaniels tibetanos.
Son muy amigables con los niños, pero también ladran mucho, lo que los convierte en buenos perros guardianes. Sin embargo, su mayor virtud es esa sonrisa hermosa e irresistible.
13. Toy terrier americano
El Toy terrier americano tiene todas las mejores cualidades de perro: amabilidad, carisma, y tenacidad. ¡Estos perritos nunca más te dejarán pasar un día aburrido!
14. Pomsky
¡Los
Pomsky son nuestra raza mixta favorita! ¡Esta mezcla entre un pomerania y un husky es una receta garantizada de belleza!
15. Corgi
Por último, pero no menos importante, ¡Corgies! ¡Son pequeños pero se comportan como perros grandes y son muy amigables!
¿Tienes cachorros que permanecen pequeños para siempre? ¡Anímate a compartir con nosotros fotografías de tus peques, y deleitémonos todos con estas bellezas!
Fuente