
Autor de canciones que plasman imágenes claras, de una visión poética profunda, y que sin esfuerzo, evitan los lugares comunes de este arte, Flavio Viera conforma un trío junto a Óscar Salvatierra en teclados y guitarra y Marcos Martinez en percusión y accesorios, que interpreta sus composiciones de forma honesta y directa, con un sonido de base acústico.
Estilísticamente, visita distintos lugares de la América toda, diversificando ritmos que se fusionan a un cuidado trabajo armónico característico en la música afroamericana.
Con su primer disco editado «La semilla que hizo el árbol» hoy se encuentra terminando su segundo material.
Su mayor influencia ha sido la canción de autor latinoamericana desde la cual ha sabido iniciarse en la búsqueda constante de nuevos estilos musicales, que van desde la raíz folclórica hasta el funk, la bossa nova, el candombe y el jazz.
En esta oportunidad ofrecerá un concierto como adelanto de su segundo disco próximo a presentar acompañado de algunas versiones de la canción de autor latinoamericana.
Flavio Viera – Trío – en Mundo Nuevo
Domingo 8 de Septiembre , 18 hs
Óscar Salvatierra (Teclado y guitarra)
Marcos Martinez (Percusión y accesorios)
Flavio Viera (Guitarra, alma y voz)
Derecho de Espectáculo $100
-Reservas 381 6142107-
