Stan Lee aprendió a usar Twitter y le propuso a J. K. Rowling el crossover más épico del mundo

Con 95 años sobre la espalda y la carrera más prolífica de la historia de los cómics, Stan Lee también es hoy día una verdadera estrella de Twitter. Desde que el creador de Marvel Comics tomó el control de su cuenta personal, cada día podemos deleitarnos con nuevos tuits en los que el veterano escritor se toma la libertad de divagar por las ideas más demenciales del mundo.

Hablando de ideas demenciales, justamente uno de sus últimos posteos está dedicado a J.K Rowling, autora de la saga Harry Potter. En un claro tono bromista, Stan Lee le propone a la popular escritora mandar a los X-Men y Dr. Strange a Hogwarts para ayudar al mundo mágico a vencer a Voldemort.

stan lee

@TheRealStanLee

Hey @jk_rowling if you ever want me to send Doctor Strange & The X-Men to Hogwarts to teach a few classes, just let me know. I think they could also hold down the fort against Voldemort.

PUBLICIDAD

«Oye @jk_rowling, si alguna vez quieres que envíe a Doctor Strange & Los X-Men a Hogwarts para enseñar algunas clases, solo avísame. Creo que ellos también podrían defender el fuerte contra Voldemort.»

Si creíamos que Infinity War era el crossover más ambicioso de la historiaestábamos muy equivocados. Nuevamente Stan Lee ha redoblado la apuesta.

Hasta el momento no ha habido una respuesta oficial de la escritora británica. De todos modos, ¿se imaginan cómo sería un crossover entre Marvel y Harry Potter? Es una idea tan descabellada que cuesta pensarlo. Pero quién sabe, quizás en algún momento algún cómic estilo elseworld se encargue de hacer realidad esta curiosa fantasía de Stan Lee.

PUBLICIDAD

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver este crossover algún día?

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: