Para disfrutar durante el fin de semana: Música y Stand Up en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de las distintas propuestas artísticas que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 21.30, se realizará el recital “Para ser libres, libros”, a beneficio de la biblioteca popular “La Randa”, de Yerba Buena. Se presentará el grupo “Tangueando Altaneros”, conformado por el guitarrista y director musical Carlos Podazza y las cantantes Maria Jose Soldatti y Ana Marcilla. También participarán el artista Coqui Sosa, el grupo Tritono, y la “Banda de Sikuris” de la biblioteca “La Randa”. El valor de la entrada es de $150. Por anticipadas, comunicarse al teléfono 3815083577.

En tanto, este sábado, a las 21, subirá a escena Marcos Ataliva con la segunda edición de su espectáculo musical “Clásicos reversionados”. El show contará con la participación del grupo de baile “La Botana”. La entrada se podrá conseguir a $250.
Por último, este domingo, a las 21, se presentará el espectáculo de stand up  “Minas Jodidas”, a cargo de Mar Tarres. La artista salteña radicada en Córdoba arribará con sus monólogos para reírse e identificarse con cada situación. Las entradas se pueden solicitar a través de la página de Facebook de la humorista: Mar Tarres Stand Up.

La boletería del “Rosita Ávila” atenderá este viernes, de 9 a 14 y de 18 a 22, y el sábado, de 18 a 21.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: