fbpx

GAMING- Súper Mario Maker 2 y una actualización que permite crear mundos propios

Hoy llega una actualización gratuita del juego “Super Mario Maker 2” para Nintendo Switch. Permitirá a los usuarios crear sus propios mundos, pudiendo diseñar islas con distintos caminos como tuberías, puentes, casas champiñón y el castillo de Bowser. Se podrán compartir con otros usuarios a través de internet.

Cada usuario podrá crear ocho mundos y se podrán incluir en hasta 40 niveles en total. Todo podrá compartirse a través de los servidores en internet de Super Mario Maker 2 (con suscripción previa al servicio).

Con la actualización, se suman objetos y vuelve el champiñón (que está en Super Mario Bros. 2 -NES-) Permitirá transformar la skin pasar pode delante de objetos o enemigos. Además, habrá una serie de trajes nuevos disponibles, como el ‘Super Acorn’ de New Super Mario Bros. U, o Rana de Super Mario Bros. 3, ‘Power Balloon’ de Super Mario World, y ‘Boomerang Flower’ de Super Mario 3D Land.

Super Mario Maker 2 se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch a mediados de 2019. Para los fanáticos, es una innovadora versión de un clásica franquicia, que permite diseñar, jugar, construir niveles y compartirlos, con todos los elementos posibles de la saga Mario en 2D. Suma objetos y obstáculos completamente nuevos y esto suma dificultades en cada nivel.

Nueva interesante actualización de Super MArio Maker a partir del 22 de abril

Nueva interesante actualización de Super MArio Maker a partir del 22 de abril

Esta versión se lanzó originalmente el 28 de junio de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la consola y está muy cerca de superar las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: