Esta semana Tafí Viejo trae nuevas actividades culturales

La Toma, Villa Obrera, barrio UTA, Calpini y Lomas de Tafí son algunos de los lugares donde ya se celebró el 5° Festival Cultural de Verano. Y esta semana continúa con nuevas actividades.

Organizado por la secretaría de Culturas, la iniciativa incluye actividades para el entretenimiento de toda la familia en estas vacaciones. Así, grandes y chicos disfrutan de obras de teatro, cuentacuentos, cine al aire libre, payasos, espectáculos musicales y clases de pintura.

Esta semana el cronograma contiene las siguientes propuestas:

-Miércoles 29 de enero a las 19 horas: Taller de Teatro Comunitario gratuito a cargo de ‘Bajo Poncho Teatro’ en el Centro Cultural Ricardo Gutiérrez (Joaquín del Pino y Portugal, Villa Obrera)

-Miércoles 29 a viernes 31 de enero a las 18 horas: Taller de Clown gratuito a cargo de Ayelén Ormaechea en la Casa de la Cultura, av. Alem 755. (Cupo Completo)

-Viernes 31 de enero a las 10 horas: Homenaje a Atahualpa Yupanqui con  Nancy Pedro y Alejo García en la Hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400).

-Viernes 31 de enero a las 19 horas: Biblio Móvil, clase de caricatura con Darío Arias y karaoke con Vramy en la Plaza Eva Perón  (Barrio Prospero Mena).

-Sábado 1 de febrero a las 20.30 horas: Presentación de Ai Ai Ai – Obra ganadora Fiesta Provincial de Teatro y premiada como Mejor unipersonal por los Premios ARTEA 2019, en la Casa de la Cultura (av. Alem 755). Entrada a la gorra

A %d blogueros les gusta esto: