El “Rosita Ávila” tendrá una atractiva cartelera de espectáculos el próximo fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de una atractiva cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 21, se presentará la obra “La micro superpoblación de Antón”, de Martín Giner. Cuenta la historia de Antón, un hombre sedentario al que le creció una ciudad en el cuerpo y que es perseguido por fanáticos religiosos. En medio de una campaña política, Antón tiene tres días para sobrevivir en una ciudad donde todos quieren matarlo. La entrada tiene un valor de $100.

Este viernes, a las 22, con localidades agotadas, se presentará un espectáculo de magia y mentalismo, llamado “Conexiones”, protagonizado por los ilusionistas Gastón Tannuré y Tomás Kancyper. Habrá una nueva función el 14 de septiembre y se pueden solicitar entradas anticipadas a los números: 0381- 155780865 – 156455411.

El próximo sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la obra relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. Esta trama desencadenará un enfrentamiento entre todos los candidatos. La entrada tiene un costo de $300 y habrá una promoción especial para que ingresen dos espectadores por el pago de un boleto.

En tanto, el domingo, a las 21, el director Onás Salto Leiton presentará la obra “Mujeres Latinoamericanas, Alas en Lucha y resistencia”. Esta muestra de teatro aéreo realiza un recorrido por la vida de las mujeres que marcaron un hito en  la historia latinoamericana. En la obra convergen escenas de acrobacia sobre tela, trapecio, expresión corporal, actuación y recitado. El costo de la entrada es de $100.

Los horarios de la boletería del Teatro son los siguientes: viernes, de 9 a 14 y de 18 a 23; sábados, de 18 a 22; y domingos, dos horas antes de la función anunciada.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: