¡Drago ha vuelto! Creed 2 ya tiene tráiler y es tan épico como esperábamos

Tras muchos meses de espera, finalmente llegó el trailer de Creed 2 y es «casi» todo lo que deseábamos ver. ¿Por qué casi? La única manera de responder a la pregunta es viendo el tráiler con tus propios ojos, así que sin más preámbulos, aquí está:

¿Todo está más claro ahora, verdad? No caben dudas de que el trailer es maravilloso, épico y emotivo pero… ¿Dónde está Drago? Todos estábamos esperando ver a un veterano Ivan Drago como entrenador del joven Drago, sin embargo, la producción se ha reservado esta aparición para más adelante. Una buena jugada de marketing, por cierto.

De todas maneras el tráiler es emocionante. Adonis Creed deberá afrontar la pelea más importante de su vida; vengar la muerte de su padre se ha convertido en toda una obsesión para él y, aunque Rocky Balboa le advierta que Drago Jr. es una máquina asesina, Adonis buscará obtener su ansiada venganza.

La película se estrenará el 21 de noviembre de este año y a juzgar por el primer tráiler de Creed 2, podemos esperar que sea tan buena como lo fue su predecesora.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: