Dictarán un taller de arte para niños en el Timoteo Navarro

En el marco del ciclo Cultura en Invierno que organiza el Ente Cultural, y dentro ciclo “Vamos al Museo en Vacaciones”, el Museo Provincial de Bellas Artes  Timoteo Navarro (9 de Julio 44) organizará un taller de arte lúdico experimental dirigido a niños de entre 6 a 12 años denominado Los invisibles.

El encuentro será gratuito y se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Julio de 18 a 19:30 horas. Para inscripciones comunicarse al e-mail [email protected] o al teléfono 4227300 de 8:30 a 12:30 hs. Cupos limitados.

Durante el taller se trabajarán los conceptos de lo visible e invisible en el arte, a través del cuerpo, la narración, la acción, la música, el color y la pintura. El recorrido se estructurará a través de un cuento que permitirá conocer las distintas obras expuestas, haciendo uso de metáforas que construirán una historia que pondrá en valor el juego y la amistad, estimulando los sentidos, la imaginación y la percepción de los niños a través de recursos técnicos lumínicos en las diferentes salas del museo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: