Coronavirus: suspendieron las actividades del EPAM

El coronavirus de a poco va alterando y modificando la vida cotidiana de las personas y también de distintas instituciones. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, informaron que decidieron suspender las actividades del EPAM (Educación Permanente para Adultos Mayores).

En comunicación con LV12 Radio Independencia, Marcelo Mirkin, secretario de Extensión Universitaria de la Casa de Altos Estudios confirmó la información y dijo que la decisión está relacionada a que, en relación al coronavirus«los adultos mayores son una población con cierto riesgo».

En el resto de las actividades como el Museo de la Universidad, el Centro Cultural Virla y la Orquesta Sinfónica, explicó que aguardan que el rectorado de la UNT tomé una determinación. Esa decisión surgirá de lo que se resuelva en la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional, que contará con la presencia del vicerrector de la UNT.

«Esto hora a hora va cambiando, nosotros creemos que en algún momento se va a llegar a la suspensión también en el resto de las actividades», agregó Mirkin.

Por último, detalló que en la escuelas experimentales por el momento siguen su curso habitual las actividades.

A %d blogueros les gusta esto: