Continúan las inscripciones para el Premio Maestros Argentinos

Hasta el 13 de julio hay tiempo de inscribirse en el Premio Maestros Argentinos 2018 a través de la web del Ministerio de Educación de la Nación. Por tercer año consecutivo, se reconocerá a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y/o los aprendizajes de los/as estudiantes.

El Premio Maestros Argentinos está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. Este reconocimiento tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo y real inclusión.

Para participar, los equipos docentes deben reunir los requisitos que se presentan en las bases y condiciones del concurso que se encuentran en la página web de Maestros Argentinos 2018 y presentar su postulación hasta el 13 de julio inclusive y los ganadores se anunciarán en septiembre, distinguidos por autoridades nacionales.

¿Quiénes pueden postularse?

  • Todo equipo docente de al menos 2 integrantes.
  • Desempeñarse en una escuela con domicilio en la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario.
  • Haber elaborado un proyecto pedagógico orientado a la mejora de las trayectorias y/o los aprendizajes de los estudiantes que cumpla con los requisitos establecidos en las bases y condiciones de Maestros Argentinos 2018.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: