5 de Julio – «Encuentro de Locutores del NOA»

La carrera de Locución Nacional de la UNSTA cumple 25 años y para celebrar, profesores, alumnos y egresados organizaron un congreso para debatir los cambios a los que está expuesta la profesión en la actualidad.

Participarán alumnos y egresados de las carreras de Locución de Salta, Catamarca, Jujuy y Tucumán.

El congreso se llevará a cabo el día viernes 5 de julio y contará con tres mesas panel y dos talleres a lo largo de una jornada que empezará a las 9.

Los interesados deberán preinscribirse en el sitio https://preinscripcion.unsta.edu.ar

Pablo Bricker, director del ISER, el instituto que rige a los locutores a nivel nacional, será el encargado de dar inicio a las conferencias. También se debatirá sobre los 100 años que cumple la radiodifusión en Argentina, los cambios y desafíos que debe enfrentar un locutor en estos días.

El locutor Héctor Yudchack presentará su libro “Somos capaces”, donde cuenta situaciones en la radio con personas con discapacidad y brindará un taller sobre la radio inclusiva. También se capacitará a los que asistan al congreso con un taller sobre streaming de video a cargo del profesor Ricardo Magne.

El encargado de dar cierre a la jornada será el locutor tucumano Sergio González que debatirá con los asistentes sobre la ley de medios en representación del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: