30 de Septiembre – Luminería “Yo no quiero volverme tan loco”

LUMINERIA es una banda de Rock de Tucumán que nació como banda tributo a SERU GIRAN, grupo mítico, icónico y representativo del rock nacional del 70´ y 80´ con Charly García, Oscar Moro, David Lebon y Pedro Aznar.
Creada en el año 2016, lleva realizados 6 shows: “Obras Cumbres”, “Voy a Mil”, “Cinema Verite”, “Bicicleta” entre otras. En capital (Rober Nesta, Mandinga y La Negra) en Tafí Viejo (Casa de la cultura) y en Monteros (Tacuara).
Integrada por Negro Burgo (batería y voz) Abelardo Garcia (bajo, bajo fretless y coros) Rodrigo Rivadeneira (teclados y voz) Esteban Mirabella (teclados, guitarra acústica y voz) y Richard Paz (guitarra eléctrica).
El 30 de septiembre brindarán un show en Tucumán en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, llamado “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”, cerrando una etepa de tributos, pasando una vez más por las canciones de todos los discos como “Seru Giran”, “Bicicleta”, “La Grasa de las Capitales”, “Peperina” y algunas canciones de “Seru 92”, “El vivo, Obras Cumbres y Oro”.
El sonido elegido es el del “Formato Disco”, lo cual respeta cada detalle del mismo si bien es un desafío, ya que las grabaciones de estudio a veces tienen más intrumentación que “el vivo”, creemos que es eso lo que nos atrapó de cada disco y queremos darle esa sensación al público y a nosotros mismos.

A %d blogueros les gusta esto: