fbpx

27 de Febrero | Seminario gratuito sobre el ‘Coaching Ontológico’ en Tafí Viejo

Un nuevo programa de Formación Profesional en Coaching Ontológico llegó a Tafí Viejo de la mano de la escuela internacional de coaching – EICO.

Los interesados podrán participar de un seminario informativo gratuito el jueves 27 de febrero, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. La disertación estará a cargo de la master coach María del Carmen Vega, acreditada internacionalmente con más 26 años experiencia en el ámbito de desarrollo profesional y de las organizaciones.

“El objetivo del seminario es compartir con la gente de Tafi Viejo que es el coaching, como impacta en nuestras vidas, como podemos desarrollar el liderazgo en los diferentes roles que tenemos en nuestro día a día, como podemos generar mejores relaciones personales, familiares, profesionales y como esta profesión es hoy requerida por todos los dominios de la sociedad como es la educación, las empresa, la política, etc”, sostuvo Vega.

El programa iniciará en abril su ciclo lectivo con una duración de dos años y está destinada a expandir el potencial de las personas, equipos y
organizaciones.

Quienes participen tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el 15 de marzo con un 30% de descuento en la matricula 2020 y también podrán acceder a importantes beneficios a través del programa “Estudiar en Tafí es Mejor”.

Las inscripciones se realizarán mediante el teléfono (0381) 3004037 o en el siguiente formulario.

“Hoy en cualquier tipo de organización te piden un coach para el logro de resultados, no vamos a trabajar en las finanzas o ventas sino en cómo las personas se van a relacionar y comunicar mejor para lograr esos resultados, o sea que la intervención es en las personas por eso se llama ontológico, que tiene que ver con el estudio del ser, de la persona”, finalizó la Master Coach.

¿Qué lograrás?
– Crear bienestar en los diferentes dominios de tu vida.
– Generar relaciones personales, familiares y laborales de calidad
– Diseñar tu futuro personal y profesional
– Desarrollar tu liderazgo en los sistemas que formas parte
– Formarte en una profesión que hoy es requerida en los diferentes dominios de la sociedad: empresarial, educación, justicia, salud, política, familiar, marketing, comunicación entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: