23 de Noviembre | Milagro de París

El Teatro Alberdi se llena del dulce aroma de las violetas en la nueva super producción del reconocido actor y director Carlos Kanan.

«Milagro de Paris», de Carlos Kanan, es un nuevo espectáculo teatral musical que reúne en el escenario a dos grandes cantantes de nuestra provincia: Marcela Manov y Johnny Pacífico, quienes aceptan el desafío de protagonizar esta historia de época, inspirada en hechos reales, que une España con Francia.

Con todo el sabor de la música española, un elenco de más de 25 artistas deleitarán al público no solo con sus actuaciones, sino con el baile y el canto.

Sobre la obra

Durante un paseo por el Sacromonte, Violeta, una humilde gitana granadina vendedora de violetas, lee en la mano de la joven Eugenia de Montijo y predice su futuro como emperatriz.

Por la noche, Violeta conoce a Juan de Ayala en la posada donde ella canta. Él le hace la corte, pero ella sabe que entre un señor y una gitana no puede haber nada. Días más tarde, Juan de Ayala acompaña a su prima, que resulta ser Eugenia, y a su tía a París. Cuando el vaticinio se cumple y ésta se casa con Napoleón III, convirtiéndose en emperatriz de Francia, se instala en París, y no duda en contratar a Violeta como su asistente privada.

Allí la joven se enfrenta a los avances amorosos de Juan de Ayala, que pone todo su empeño en coquetear con la hermosa gitana. Sin embargo, un peligroso plan orquestado por enemigos de Eugenia pondrá en peligro la vida de la emperatriz, y el futuro de la relación de la gitana con Don Juan de Ayala.

Teatro Alberdi

Crisóstomo Álvarez y Jujuy, 4000 San Miguel de Tucumán
A %d blogueros les gusta esto: