23 de Junio – Festival Confluencias

En junio el folclore vuelve a ser protagonista en una nueva edición del Festival Confluencias bajo el lema “Postales de Tucumán”, haciendo alusión al origen de todos los artistas que brillarán esa noche en el escenario.

Es que este año, el festival reunirá el talento de artistas como Taa Huayras, Los Surcos, La Zapada, Oscarcito Godoy, Micaela Flores, Leo Garzón y Chakana, entre muchos otros. A tono con los músicos, se sumarán el campeón nacional de malambo, Matías Giménez, y las academias folclóricas José Hernández, Yanasú, Raíces de Huellas y Sol Naciente. En esta oportunidad, el festival también contará con una feria de artesanos que ofrecerá sus creaciones a todo el público.

Acerca de las entradas, el artista explicó que las anticipadas tienen un valor de $150 y se venderán hasta el viernes 22 inclusive en Tarjeta Titanio (San Martín 853), Swan (Buenos Aires 39), Casa Managua (San Juan 1015), y Banna’s Peluqueros (Pasaje Magallanes 1810 en Yerba Buena). Mientras tanto, en puerta la entrada tendrá un valor de $200. En esta nueva edición, la organización sorteará una moto entre el público que esté presente a las 23.30 horas.

La esperada cita para confluir será el sábado 23 de junio a partir de las 21 horas en el Club Floresta, ubicado en avenida Colón 471 de San Miguel de Tucumán.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: