21 y 22 de Mayo – Taller Introductorio para aspirantes al Premio a la Calidad

Con el fin de fomentar la participación de organismos y dependencias públicas de todos los poderes del Estado en la convocatoria 2018 del Premio Nacional a la Calidad (PNC), los días 21 y 22 de mayo se dictará el “Taller Introductorio para aspirantes al Premio a la Calidad (Ley n° 24.127)”.

El evento está organizado por la Oficina de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y la Secretaría de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica del Ministerio de Modernización de la Nación. Esta capacitación estará a cargo de Analía Casali y Rodrigo Pablo Escudero, quienes pertenecen a la organización del PNC.

La jornada estará destinada a personal perteneciente a organismos o dependencias públicas de los Poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, y tendrá como objetivos introducir a los participantes del taller conceptos generales sobre las distintas herramientas de calidad y transmitir la finalidad del PNC, sus criterios, requisitos y el proceso de evaluación/autoevaluación. Los contenidos incluyen: el modelo del PNC (Ley n° 24.127), los modelos nacionales de Premios a la Excelencia, el desarrollo de los criterios, la importancia del informe de postulación del organismo, los pasos de la evaluación y el informe de retroalimentación.

El taller se desarrollará en dos módulos, los días 21 de mayo de 9 a 13 y de 14 a 17, y el 22 de mayo en el horario de 9 a 13. Será dictado en el Salón de Actos del Palacio de Tribunales (Pasaje Vélez Sársfield 450, 2° piso). Se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan completado el cursado de los dos módulos.

Curso-taller

Los interesados en obtener más información o completar las inscripciones, deben comunicarse mediante correo electrónico a la Oficina de Gestión Judicial: [email protected], indicando apellidos y nombre, DNI, lugar de trabajo y correo electrónico. También pueden comunicarse telefónicamente al (0381) 4201288. Los cupos de participación son limitados.

 

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: